martes, 27 de agosto de 2013

Curso Intensivo EMPRENDE,INNOVA,TRANSFORMA (T) en Quer (Guadalajara)

CURSO INTENSIVO " El autoempleo como alternativa".DIPUEMPLEA  
Emprende, innova, TRANSFORMA (T) 
                                                   
16 de septiembre en Quer (Guadalajara)


Para aprender a mejorar tu situación personal, profesional y de negocio.

Día 16 de septiembre de 10 h a 15 h
Lugar: Quer (Guadalajara)

Dirigido a:
Personas, en general, interesadas por emprender, motivación personal, la innovación, el networking y la colaboración, tales como:
Empresarios, autónomos y empleados en general.
Emprendedores, estudiantes y desempleados.

Inscripción en:
http://www.dipuemplea.es/web/guest/preinscripcion-talleres

Más información: Alberto (ADAC)
Teléfono: 949331530 email: albravo@adac.es
http://www.dipuemplea.es/documents/418668/23b37079-5391-4519-b12e-4ec5aa666371



Promueve y organiza: Dipuemplea (Diputación de Guadalajara)
                            
 Objetivos:
Dar formación práctica en materia de innovación+emprendimiento a partir de experiencias
        y vivencias   concretas.
Encontrar las claves para el cambio y la motivación personal.
Despertar el interés por la innovación abierta y el emprendimiento (empresa y autoempleo).
Fomentar la creatividad, el aprendizaje y la colaboración.
Pasar un rato muy agradable haciendo contactos y networking.

Programa del Curso:
Motivación personal. Quiero cambiar.
Conozco mis potenciales.
Aprendo a superar los miedos.
Quiero hacer negocios y ofrecer valor.
Claves para el éxito.
¿Cómo puedo emprender un negocio?
Actitudes para emprender un negocio.
¿Yo puedo innovar?
Quiero hacer innovación abierta y colaborar con mucha gente.
¿Puedo transformar mi vida? ¿y mi negocio?
Networking
Ejercicios y casos prácticos
Experiencias y vivencias


Profesor: Eloy Rubio Aranda

Actualmente estoy poniendo en marcha una empresa de consultoría, formación en innovación para transformar todo el conocimiento que tengo en negocio y valor para personas, emprendedores y empresas. Gracias a la coordinación, gestión, liderazgo de proyectos y colaboración voy a ser capaz de conseguir muy buenos resultados personales y de negocio.

Un poco de mi historia

1986-1992: Ayuda a la creación, puesta en marcha y gestión de negocios familiares: Hostal Alto Tajo y gasolinera en Poveda de la Sierra (Guadalajara), actualmente en funcionamiento.
Marzo 1994 - abril 1997: Ingeniero de Minas en Aurensa S.A. en proyectos de hidrogeología y diagnósticos medioambientales.
Abril 1997 - Dic 2000: Auditor Jefe de calidad y Medio Ambiente en Aenor. Madrid.
Dic 2000 - Dic 2012: Técnico Coordinador del Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE DE GUADALAJARA).Diputación de Guadalajara. Miembro de la Red de Innovación de Castilla La Mancha  (www.innovared.es) y miembro fundador de la Red de Innovación y Emprendedores (www.guadaenred.net).
1986 - 1992: Ingeniero de Minas. Universidad Politécnica de Madrid
1995 - 1996: Programa Superior de Ingeniería y Gestión Ambiental. EOI. Madrid
2010 - 2011: Auditor Energético Europeo. Red Enforce. Madrid

Tengo 20 años de experiencia como gestor y asesor de proyectos de I+D, nuevas tecnologías e innovación, formador, dinamizador de redes de emprendedores, auditor y consultor en calidad, medioambiente y eficiencia energética.

ELOY RUBIO ARANDA

-Email: erubioar@gmail.com 
-Blog: http://eloyrubio.blogspot.com 
-Tel: 690644552
-http://programatransforma.blogspot.com
@Eloyru 
Facebook + Linkedin (Eloy Rubio Aranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario